Oportunidades de negocio.

Autores de Punto Rojo Libros.

Si tienes verdadera vocación literaria, contagias a tu entorno más cercano la misma pasión que irradiamos nosotros por los libros y te mueves dentro del ámbito literario en círculos con personas afines a tus gustos, haznos llegar los manuscritos de estas personas y podrás beneficiarte de sus posibles encargos editoriales llevándote un porcentaje de forma clara, sencilla, simple y sin la más mínima dificultad.

Haz participe a ellos también de publicar con uno sello líder como el nuestro. Muchos son los autores que se han beneficiado de esta oportunidad.

Nuestro modelo de negocio autor/editorial se ha ido perfeccionando desde nuestra fundación allá por 2004 y son muchas y novedosas ventajas las que han ido incorporándose a nuestro dossier de colaboración:

  • Altas expectativas de rentabilidad, gracias a un valor de marca con un elevado prestigio internacional y un posicionamiento único en la moda para novias. Y sin coste para nuestros colaboradores.
  • Nuestro “know how”, fruto de más de 15 años de experiencia en el mundo editorial, han hecho posible desarrollar este modelo de negocio, único en el sector.
  • Soporte completo para planificar y ejecutar con éxito proyectos editoriales.
  • Asesoramiento en gestión sobre cómo tratar y entender las necesidades de los autores y lectores.
  • Una imagen impecable, como empresa editorial líder establecida en el mercado, solvente, seria y respetada en la industria.

Librerías.

Si cuentas con una librería o un punto de venta de libros, te ofrecemos a través de nuestro Distribuidor único a nivel nacional

SGEL que te conviertas en distribuidor oficial de nuestros libros, con uno de los catálogos más extensos y demandados por el alto volumen y por la especialización de nuestro sello: autoedición, un mercado con crecimientos por encima del 20% anual, que abarca todas las temáticas.

Benefíciate de nuestra capacidad de generación de tráfico hacia tu punto de venta. Hazte nuestro cliente y ten acceso a nuestro dossier “Premium Dealer” para disfrutar de grandes ventajas.

Agentes Literarios.

Si actualmente estás interesado y te dedicas a la compra/venta de derechos de libros a editoriales de otros países, te ofrecemos que te conviertas en agente exclusivo y representes a nuestra editorial para que lleves, en exclusiva, nuestro catálogo en tu país de origen o países de influencia. En la actualidad contamos con una red de más de 10 agentes por todo el mundo y los derechos de nuestros libros se han vendido a más de 20 países diferentes en algunos casos.

Representa a la editorial líder de referencia en España dedicada en exclusiva a la autoedición con mayor prestigio internacional. Forma parte de un equipo de ventas dinámico, moderno y motivado.

Pida más información.