Nuestras tarifas

Tarifas editoriales

En Punto Rojo Libros nos caracterizamos por dar muchas facilidades a los autores para que puedan publicar sus obras y de esta forma hacer realidad sus sueños. Es por ello que tiene la mejor y más variada tabla de tarifas, con el fin de adaptarse siempre a las necesidades del autor.

¿Qué incluyen nuestras tarifas?

Punto Rojo Libros se encarga de los trámites legales necesarios para publicar un libro, manteniendo tus derechos de autor y otorgando el correspondiente ISBN a tu obra.

Revisamos tu manuscrito para asegurarnos que respetas las normas ortográficas, de tildes o símbolos de puntuación.

Es muy importante elegir una editorial que te apoye y que haga bien las cosas. Cuando Paulo Coelho nos eligió, no lo hizo por casualidad. Nos eligió tras pasar una larga criba de editoriales del sector para, al final de todo, elegirnos. Jamás hasta ese momento un autor del calibre de Paulo Coelho (es el segundo autor vivo que más millones de ejemplares ha vendido) había optado por autoeditar dos libros. En este caso, fueron dos libros, cuyos derechos ya habían vencido enel mercado angolsajón, con una gran repercusión mediática los que el escritor autopublicó. Esto supuso un cambio de mentalidad en el sector, que asociaba la autoedición a baja calidad. Nosotros lo hicimos posible.

Distribuye de verdad. Nuestra editorial cuenta con dos de las más grandes distribuidoras del sector. En España nuestro catálogo lo lleva en exclusiva una de las distribuidoras con más prestigio del sector: AZETA. Para el resto del mundo, nuestra distribución la hace INGRAM, que es la distribuidora mundial de los libros de Amazon en Impresión Bajo Demanda, pudiendo llevar nuestros títulos a cualquier rincón del planeta a través de sus distintas plantas de producción de libros repartidas estratégicamente por todo el mundo. Puedes chequear la web de estas distribuidoras donde podrás ver nuestro catálogo. No firmes con editoriales cuya distribución no esté en manos de distribuidoras potentes.

Punto Rojo libros preparará material promocional para acompañar tu obra. Pondrá a tu disposición todo un departamento de comunicación volcado en dar visibilidad a tu obra. El libro irá acompañado de:

  • Marcapáginas
  • Trailer (ver ejemplo)
  • Cartelería
  • Promoción en Redes
  • Nota de Prensa

Punto Rojo Libros realiza un acto de presentación de tu obra y te da la posibilidad de optar a un lugar en las ferias del libro.

tarifa-imagen-2

Facilidad de Pago

— Paga en varias veces

Punto Rojo libros permite dividir el pago en varias veces para facilitar al autor el desembolso económico.

Financiación

— Financia tu obra

¿No lo sabías? En Punto Rojo Libros podrás financiar la autopublicación de tu libro.

man-playing-guitar-1918160-q1uu2otxe7k26r4vlnuxxv46i2s6tvo8a6f4i25enk