La villa del seis

La villa del seis

La Villa del Seis nos embarca en la vida de una familia común, la cual es desviada de su ruta de destino, por carretera, llevándoles hasta un pequeño pueblo abandonado y ruinoso.

Un lugar con una leyenda oscura donde la realidad se funde con la fantasía. Una vez allí, todos serán testigos de cómo los secretos comienzan a ser revelados a golpe de sangre, en busca de la verdad.

Una intensa y agónica historia de terror donde la lucha por la supervivencia es el eje de una trama con toques fantásticos que te atrapará en el interior de La Mussara.

Características papel.

ISBN/13: 9788418314346
Número de páginas: 190
Tamaño: 150X210
Precio: 16.50€

Disponible en papel 16.50 €

Disponible en eBook.

Gerard  Bertomeu  Callau

Gerard Bertomeu Callau

Gerard Bertomeu, Deltebre (1986 ). Apasionado del mundo del cine, realiza un curso de escritura de guion en el año 2015. En 2016 comienza a escribir su primer guion de largometraje, Salida Cerrada, un angustioso thriller con tintes de terror. Posteriormente, los derechos de Salida Cerrada, fueron cedidos a la productora cinematográfica Linda Films. Entre los años 2018 y 2019 escribe el guion de La Villa del Seis, un largometraje de ficción creado bajo el género de terror fantástico. Proyecto en el cual dedicó más de un año entre documentación y creación de la historia. Durante el primer trimestre del año 2020, y con la colaboración del escritor y guionista irunés Rober Ortega, autor de la obra Laberinto de Arena, se embarca en la inusual tarea de adaptar el guion cinematográfico de La Villa del Seis a novela literaria

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.