La penúltima opinión

La penúltima opinión

Reflexiones sobre la fe, la civilización y España (para que conste en el acta de la historia)
Isabelino Ruiz Del Valle

Parafraseando a Spengler, vivimos tiempos decisivos. Vivimos tiempos vertiginosos ¿hacia un cambio o hacia el colapso de la civilización? En medio de esta turbulencia y confusión hay que recordar de donde venimos y donde están nuestros fundamentos espirituales, culturales y nacionales, los fundamentos que los enemigos de la fe, de la civilización y de España intentan destruir bien de forma abierta o bien con la seducción de un "progreso" que no es sino parte de las estrategias del poder para someter al ser humano a una esclavitud como no ha habido en la Historia.

Características papel.

ISBN/13: 9788418990700
Número de páginas: 516
Tamaño: 160x235
Precio: 23.00€

Disponible en papel 23.00 €

Isabelino Ruiz Del Valle

Isabelino Ruiz Del Valle

Isabelino Ruiz del Valle, ventabañense de nación y toresano de razón, estudió en la Fundación González Allende y con los escolapios de su ciudad de adopción. Las circunstancias de la vida le obligaron a interrumpir su vocación académica para dedicarse al trabajo en diversas empresas de Madrid, Barcelona y Venta de Baños (Palencia). Activo defensor de los trabajadores en el sistema de la Organización sindical anterior a 1977, pudo ya fundada su familia, obtener el título de Graduado Social. Ha sido colaborador en numerosas publicaciones periódicas de Palencia: el semanario "Cruce de Castilla", el "Diario Palentino" y, desde 2011, el mensual "Gaceta de Castilla y León". Este libro recoge la mayor parte de los artículos publicados en esta última.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.