Como distinguir el amor verdadero del amor fingido

Como distinguir el amor verdadero del amor fingido

Sobre el amor se han difundido durante décadas innumerables publicaciones, películas y novelas a través de los medios de comunicación, y sin embargo hoy en día, persisten la confusión y los malentendidos sobre el amor en la sociedad y particularmente en la juventud. Esa confusión se debe a que el verdadero concepto del amor ha sido deformado y reducido a la pasión del sexo, por ser más lucrativo.
El amor verdadero es demasiado importante y necesario para lograr vivir una vida plena de sentido y felicidad, como para menospreciarlo o dejar que alguien nos engañe fingiendo un amor, que no siente de verdad.
Distinguir el amor verdadero del fingido no es nada fácil, pero es posible lograrlo si haces uso de tu capacidad natural de intuición, y si pones en práctica las orientaciones contenidas en este libro. Mis recomendaci  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788417907181
Número de páginas: 114
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Gilberto Antonio Urrutia Rivas

Gilberto Antonio Urrutia Rivas

Es venezolano nacido en la ciudad de Maracaibo. Reside con su familia en Suiza cerca de Zúrich. Su vida profesional la inició como ingeniero agrónomo en investigación sobre fertilidad del suelo. Después de hacer un curso de postgrado en administración de empresas se incorporó a las actividades de la administración, organización e informática. Ha escrito esporádicamente algunos artículos en la prensa sobre diversos temas. Sin embargo, sobre espiritualidad cristiana escribe desde hace muy pocos años, después de haber vivido una experiencia espiritual, la cual despertó en su conciencia la percepción de unas realidades espirituales que él desconocía totalmente: el amor de Dios hacia la humanidad, la existencia de su alma y del Reino de los Cielos.