Apocalipsis 2021

Apocalipsis 2021

La primera vez que supe de la existencia de Mayté fui incapaz de detener una imparable necesidad de contar su historia a alguien. Estaba en la redacción de un periódico de provincias, completamente solo porque era tarde, y nada más colgar el teléfono, salí disparado a la calle, sin apagar, siquiera, el ordenador. Quedaban aún un par de días para que su increíble vida llegara a las páginas de aquel entrañable periódico que hacíamos, tiempo demasiado extenso para no compartir antes aquella experiencia fabulosa. Mi primera interlocutora no salía de su asombro y no podía cerrar los ojos según le Iba contando lo poco que aún sabía de la vida de Mayté y, por qué no decirlo, tampoco se lo creía del todo. A mí me había pasado lo mismo, pero yo, escéptico por naturaleza, me había dedicado a comprobar, según hablaba con ella, q  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788416799640
Número de páginas: 250
Tamaño: 160x235
Precio: 19.90€

Disponible en papel 19.90 €

Disponible en eBook.

Mayte Maldonado

Mayte Maldonado

La Sra. Mayté Maldonado, previamente conocida como Mayté del Mar, la famosa vedette y cantante del reconocido club de variedades Micheleta de Madrid, nos narra sus vicisitudes. Su dura infancia, su rápido ascenso a reina de la farándula madrileña durante los años 60, donde se relacionó con los famosos de la época: políticos, diplomáticos, estrellas de cine, multimillonarios, aristócratas, presidentes y militares. Cómo su internalización en América la lleva a convertirse en un verdadero personaje del jet-set, que recorre el mundo de manera glamorosa Mayté nos cuenta sus amores y desdichas. Cómo hizo fortuna y la perdió varias veces. Y cómo se levantó cada vez con más fuerza. Su batalla contra el cáncer y su encuentro con Dios. En estas memorias Mayté nos dice: "Crucé los mares y los cielos infinidad de veces en pos de mi felicidad, pero sobre todo, en afán de cosas materiales, del lujo y del dinero, de la fama y el poder, a veces todos ellos escondidos detrás de los múltiples disfraces del amor. Viví en el agitado torbellino de muchas aventuras. Probé demasiadas veces las mieles del placer y la amarga hiel de la desdicha". "Los invito a que vengan y caminen un rato conmigo y compartan las glorias y vicisitudes de una mujer que ha luchado, que ha ganado y ha perdido, que ha llorado y ha sufrido, pero que más que nada, ha celebrado, con suma gratitud y gozo, lo intensamente vivido". Los ingresos generados por la venta de este libro pasarán directamente a la Fundación Jesús De Nazaret, LLC.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.