noticias prl

Eva Mayro presenta su bilogía ante los vecinos del pueblo de Fuenterrebollo

noticia

Eva Mayro presenta su bilogía ante los vecinos del pueblo de Fuenterrebollo

El pasado 5 de diciembre tuvo lugar en Fuenterrebollo la presentación de los dos libros de Eva Mayro, "Esto es para ti" y "Dime si me quieres". Fue la Biblioteca Municipal la que acogió este acto a las siete y media de la tarde, reuniendo a decenas de vecinos que quisieron ir a conocer a la joven autora. “Para mi sorpresa, hubo más gente de la que en un principio pensaba, es un pueblo pequeño, y, lo mejor, es sin duda que había una variedad de edades increíbles; desde adolescentes de catorce años a personas adultas”, comenta. Con tal solo 25 años ha escrito ya tres obras y se describe a sí misma como soñadora y trabajadora.
Una jornada acogedora y cercana que Eva disfrutó de principio a fin: “La experiencia fue muy enriquecedora. Presentar un libro siempre es motivo de celebración, y más cuando ves que a medida que pasa el tiempo el número de lectores va poco a poco creciendo. Pero en Fuenterrebollo es más especial aún. Ese pueblo junto con su gente es maravilloso. Son una pequeña gran familia y ya es la segunda vez que me acogen para presentar mis obras”. Dime si me quieres es una novela que engancha, con un toque de humor, llena de pasión, tensión, altibajos, sorpresas, un peligroso secreto, y sobre todo, amor, siendo Esto es para ti la continuación, una obra plagada de sensualidad e intriga.
La presentación, en palabras de Eva, es ya inolvidable: “Sentí cariño, me trataron como en casa. Fue una presentación fluida en la que los asistentes participaron. De hecho, la sinopsis de uno de mis libros fue leída por un señor mayor, ¡y cómo modulaba mientras leía! Hubo risas, alguna broma, preguntas cruzadas… Estuvo muy bien”. Ambos libros se encuentran disponibles a la venta en diferentes puntos físicos y online.

 

¿publicamos tu libro?

contáctanos