Esto es para ti

Esto es para ti

Tras descubrir la verdad del secreto que tan cuidadosamente se ha guardado durante los dos últimos años, Brenda, toma la decisión más importante a la que jamás se ha enfrentado, y es que aún estando entre la espada y la pared, decide poner las cartas sobre la mesa acudiendo al encuentro con Gianmarco.
Su querido italiano deberá lidiar con la dura realidad si quiere llegar hasta el final y para ello tendrá que dejar a un lado el dolor, el odio que siente y actuar con perspicacia y discreción.
Marco y Brenda, intentarán volver a llevar una vida normal pero por desgracia, ni con todo el dinero del mundo evitarán lo que se avecina, porque las desgracias nunca vienen solas.
“Esto es para ti” es una novela atrayente, sensual, cargada de intriga y con un toque ardiente de erotismo en la que dos personas que se aman  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418221514
Número de páginas: 296
Tamaño: 150X210
Precio: 16.95€

Eva Mayro

Eva Mayro

Eva Mayro es una escritora del género romántico. Nació el 1 de Junio de 1996 y vive en Cuéllar, una preciosa Villa de Segovia. La autora se atrevió a publicar su novela “Dime si me quieres” en 2019 y en el 2020 sorprende con “Esto es para ti”, continuación de su primera obra. Aunque las novelas de Mayro hasta ahora están ambientadas en la actualidad, la escritora confiesa ser fan de la histórica y no descarta en un futuro, atreverse con ese subgénero. Encontrarás más información sobre Mayro y sus obras en: Instagram: @evamayro Página de Facebook: Eva Mayro Blog: http://evamayro.simplesite.com/

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.