TODO. CAMBIA PARA QUE TODO CAMBIE

Julián Jorge Rodríguez
“TODO” cambia constantemente, para que tú conscientemente cambies. Sin embargo, vivimos en un mundo que nos invita constantemente, a vivir inconscientemente, a mirar hacia otro lado, a poner nuestra atención en lo que ocurre de «piel para afuera»: intentando cambiar algo de alguien, saber algo más sobre la vida de alguien, conseguir tener una buena imagen, agradar o seducir a alguien para sentirnos valoradas, deseadas o admiradas por el mayor número de personas… Poco a poco, nos estamos dando cuenta que vivir de esta manera no es la mejor manera de vivir, es más bien, la mejor manera de sufrir.
Con este libro pretendo acompañarte en un viaje cuyo destino y meta será encontrarte contigo misma, con la persona «maravillosamente imperfecta» que hay dentro de ti, una persona con sus “luces y sombras”. Es muy importante que aprendas a conocerte, amarte y aceptarte completa y profundamente porque de ese aprendizaje depende tu felicidad o infelicidad, estar en paz contigo misma o en guerra con todo el mundo, conseguir lo que realmente quieres o querer lo que nunca vas a conseguir.
“TODO” te invita a través de sus páginas a ir recorriendo paso a paso, aforismo a aforismo, los asuntos más importantes de tu propia vida para que puedas «despertar», dejando de situarte como una víctima de las circunstancias, asumiendo la responsabilidad de «todo» lo que vives. El principal problema que tienes en tu vida eres tú misma. Tú eres a la vez, el problema y la solución. Tu principal enemiga duerme cada noche contigo y cuando aceptas esa realidad, “despiertas”, cambias y, claro está, “todo” empieza a cambiar.

Disponible en papel

Comprar libro en El Corte Inglés

Disponible en digital

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares