Lo que anduve y dejé a los márgenes. Tomo II

Agustín Molleda Pardo
Tras concluir los caminos jacobeos francés y Vía de la Plata y la Ruta Cidiana sin alcanzar el objetivo inicialmente previsto, el ya ex Juez Jaime Sangrador, intoxicado de amor, sobrepasa sus previsiones y pone rumbo a Lisboa para un nuevo viaje. Lía, su antigua Secretaria Judicial, mujer extraña y celosa, le confirmará el cruel asesinato de Amira. Con el corazón en llamas y el cuerpo lleno de ralladuras y brozas de hierba, decide continuar. Elisa, la esposa de Jaime, prolongará su agonía temiendo que su marido sea pasto de un horrible final.
Rebeca y José Luis, amigos inseparables a pesar de la traición, terriblemente afectados por el vil fallecimiento de Amira, iniciarán juntos una nueva vida. Este último seguirá recibiendo las crónicas viajeras de su amigo del alma y en su mente cobrará fuerza la idea de convertirlo en el primer sospechoso de la muerte de su hija. Entre tanta desgracia, las jóvenes lesbianas Amalia y Alba surgirán en el cielo de León como dos nuevas estrellas, fascinando al resto de los mortales por su determinación, arrojo y belleza. Pese al qué dirán, no renunciarán a amarse y a disfrutar de los placeres del sexo.
El policía Velardes continuará dando muestras de su incapacidad y le resultará muy difícil demostrar que no existe el crimen perfecto.
Jaime y Amira, transformados ambos en flor de estercolero, se reunirán para siempre en un lugar del que jamás podrán regresar.

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte Inglés

Disponible en digital

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares