Cree en ti

Sara o Irene, tiene una infancia y una niñez feliz, una adolescencia muy dura y bastante complicada, una vida de adulta terriblemente dolorosa y cruel, con deseos de morir a diario. Pero un día la vida le da una sorpresa inesperada, lo que hace que sus miedos a lo desconocido mueran y comprenda que
tiene que lograr salir de esa cárcel, a la que llaman _x0093_hogar_x0094_.
Sale del mundo en el que está sumergida y empieza una aventura con un camino incierto y muy duro, pero también conoce gente que la deja impresionada, porque le demuestran que en la vida hay personas buenas y aprende a dar oportunidades, como se la van dando a ella.
Tiene el regalo más hermoso de su vida, el cual le hace darse cuenta que todo lo vivido mereció la pena. Es como si el mago de la lámpara mágica le hubiera concedido tres deseos, los más dulces, tiernos y amorosos deseos.
Irene o Sara, (ya entenderás a lo largo de la novela, porque llamo por dos nombres al personaje principal) te enseñara a luchar por tu vida, a darte cuenta que puedes hacer todo lo que te propongas siempre y cuando te quieras y ames. No dejes de leer está novela, porque acabaras con una sonrisa en
los labios, ya que no te esperas el final.
Dicen que los sueños se hacen realidad, aquí leerás que todo puede ser con ganas de ser libre, tener Esperanza y ser muy valiente.

Disponible en digital

Comprar libro en El Corte Inglés

Libros similares