Con todo lo que habíamos conseguido tener

Cándido Muñoz Morillo
Un hombre que desde pequeño fue muy responsable. Desde los 16 años empezó a llevar un camión con el que trabajó mucho y lo hizo con muchísimo gusto y antes de tener carnet ocurrieron varias anécdotas en las que pudo perder la vida en varias ocasiones (esto está reflejado en la biografía).
A los 28 años contrajo matrimonio con una mujer después de 5 años de noviazgo, con la que fueron muy felices y del matrimonio nacieron 3 hijos (Francisco, Manolo y Candi) que fueron los que unidos a su padre y después de muchísimo sacrificio consiguieron montar un grupo de empresas con las que llegaron a facturar 200 millones de euros.
Solo que cuando llego la crisis se quedaron sin trabajo y sin ingresos que hicieron que los veinte hombres que tenían trabajando fueran al paro junto a sus hijos. A partir de entonces todo terminó. Su hijo Manolo no tenía paro porque era el administrador único y por lo tanto autónomo y al que le han pedido todas las responsabilidades.
En dos meses pasaron de ser unos empresarios de éxito a morosos con los bancos que destrozaron todo el patrimonio que tenían.
En el interior de este libro puede encontrar episodios agradables sobre todo en el tiempo de la infancia, después otros muy desagradables con la familia.

Disponible en digital

Comprar libro en FNAC

Libros similares