Cocina vegana

Arancha Lazar Markus
Arancha Lazar Markus es diplomada en Dietética y Nutrición Humana en la Universidad Autónoma de Madrid. Vegetariana de nacimiento, es ya la tercera generación que sigue esta alimentación. Con esta obra quiere acercar al lector a la gran variedad de platos existentes para que aquellos que decidan cambiar de dieta lo hagan de manera equilibrada y sin renunciar al sabor natural de los alimentos.
En esta obra se presentan todas las recetas con productos vegetales (a excepción de la miel), siendo una fuente de información para personas que deciden llevar esta maravillosa dieta saludable ya sea por un periodo o de por vida como millones de personas ya han experimentado.
Se presenta una serie de platos para todas las comidas del día, de manera que el lector tenga una orientación clara y sencilla de que platos preparar supliendo las necesidades nutricionales.
La obra que usted tiene en sus manos está basada en años de experiencia y estamos seguros de que puede contribuir a mejorar notablemente la salud de aquellos que pongan en práctica sus consejos.

Disponible en papel

Comprar libro en Amazon

Disponible en digital

Comprar libro en FNAC

Libros similares