el blog de prl

¿Cómo mantengo mi nivel de ventas?

blog

¿Cómo mantengo mi nivel de ventas?

Índice

No tenemos la respuesta definitiva, lamentablemente. Pero sí podemos ofrecerte una serie de consejos o recomendaciones para que elabores tu modo de mantenimiento en el mundo literario.

Algo conocido de manera general es que vivir de la literatura no es un camino sencillo, y tampoco estable. A este respecto, es preferible obtener menos ingresos durante un prolongado tiempo, que más de manera efímera.

Mi modo de trabajo

Un buen punto de partida es que te planees cómo quieres trabajar , bajo qué sistema, o atendiendo a qué foco. Esta es una actividad favorable para tu carrera. Claro es que no estás trabajando para perder dinero ni tiempo, ni tampoco como un devorador de dinero antes que como autor o autora preocupada o preocupada por el bienestar del público.

En segundo lugar, recuerda que en la actualidad los blogs literarios ya no ejercen la influencia que ejercitamos anteriormente sobre el índice de ventas Esto quiere decir que, aunque no los descuidados, también se puede perder demasiado tiempo y esfuerzo en hacer un hueco en ellos. Pero sin abandonar la red, sin salir de Internet, tenemos otro elemento que sí puede arrojar luz en tu carrera y en el mantenimiento de la misma. Si quieres mantener tu nivel de ventas es porque tienes una buena relación. Y debes hacerlo a través de las redes sociales. Cosecha la simpatía a través de las redes, mucho más cercano o cercano.

Por otro lado, si estás pensando en mantener al mismo tiempo tu carrera en el uso de los programas de televisión o radio, estás en un error. El programa no es la salvación, es el hilo conductor . El programa no te va a salvar, los contactos que hagas en él, sí.

En definitiva, si ya tienes unas ventas que consideren aceptables y quieres mantenerlas en el tiempo, e incluso aumentarlas, no pierdas el foco de tu línea de trabajo. No hay una fórmula exacta de lograrlo, pero sí hay enclaves que no puedes obviar: no des la espalda a tu público ; muéstrate persona antes que autor o autora; Apóyate en las redes sociales ; y haz contactos 'de peso'.

Deja un comentario

¿publicamos tu libro?

Contáctanos