Verano y tú

Verano y tú

Este pequeño libro recoge dieciséis poemas cortos de Juan Rodríguez de Tembleque, y dieciocho acuarelas, de Raquel Rojas (veinte si contamos la portada y contraportada). Se trata de una creación intimista llena de emociones, sentimientos y sensaciones donde el mar Mediterráneo, la playa, el sol, la luna, el verano en general y el amor están muy presentes.

Características papel.

ISBN/13: 9788418314599
Número de páginas: 60
Tamaño: 150X210
Precio: 20.00€

Disponible en papel 20.00 €

Disponible en eBook.

Juan Mª  Rodríguez de Tembleque Moreno

Juan Mª Rodríguez de Tembleque Moreno

JUAN RODRÍGUEZ DE TEMBLEQUE Juan Rodríguez de Tembleque (Málaga, 1954) es ingeniero industrial, arqueólogo y doctor en Prehistoria por la UAM. Como poeta colaboró a finales de los años 70 en las revistas Arista (Madrid) y La Corná (Málaga). En 2008 fundó la revista cultural digital De Vez en Cuento, en cuya sección Cajón de Arte y Desastre ha publicado una muestra representativa de su obra poética escrita hasta 1985 y que se recoge en su primer libro de poesía titulado De Vez en Cuento / Poemías / Antología del pasado efímero (Ediciones del Genal, 2017). A finales de 2015 retomó la escritura lírica, y fruto de ello es su libro de poemas Por si las moscas, por si las musas, por si la luna (Ediciones del Genal, 2019). En 2019 sale a la luz también su primer libro en prosa, “Textos con cualquier pretexto” (Ediciones del Genal), un compendio de parte de su vida, de su entorno y de sus pensamientos. RAQUEL ROJAS Raquel Rojas (Madrid, 1972) es de formación restauradora y pintora por vocación, actualmente se dedica a la arqueología paleolítica, realizando dibujos de la industria lítica e ilustraciones relacionadas con la divulgación científica. Cuenta con varias exposiciones tanto de pintura como de escultura por medio de la Red de Arte Joven de la Comunidad de Madrid. También ha colaborado en la sección Cajón de Arte y Desastre de la revista cultural digital De Vez en Cuento.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.