Este poemario está estructurado en seis bloques que a su vez están formados por un serie de poemas en los que el pasado retorna al presente, con imágenes que nos permiten volar libres como el viento, sin ataduras ni desplazamiento.
Extremeña residente en Talavera de la Reina.
Amante de las letras y del inglés desde mi más tierna infancia.
Estudié Enfermería y posterior a ésta diplomatura un Grado en Estudios ingleses, lo que ha contribuido a forjar en mí una mezcla de dos disciplinas, que se manifiestan en las emociones expresadas a través de las palabras que componen estos versos.
Me considero una mente viajera, y como comprobarás en la lectura de este poemario, todo lo que nos rodea es susceptible de generar emociones. Su lectura es un despertar y un estímulo a la vida.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.