Un reino para molinos

Un reino para molinos

Año 2031 La Iglesia Católica se ve impotente para atajar los graves problemas por los que atraviesa. A la falta de vocaciones y los cierres de templos se suman los atentados, las profanaciones y el acoso a los fieles. Las autoridades son incapaces de garantizar la seguridad y la libertad ni de los cristianos ni del resto de la sociedad que se encuentra paradójicamente sometida a un control y a una reglamentación como nunca antes en su historia. Inspirándose en los escritos de un misionero desaparecido durante la guerra civil de Guatemala, Santiago un enfermo de leucemia se autoproclama rey de Molinos del Río, antigua ciudad industrial ubicada en el sur de España. Junto a su mejor amigo y un reducido grupo de seguidores tratará de dar forma a una nueva organización social basada en la libertad, el reconocimiento de la dignidad persona  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418886218
Número de páginas: 196
Tamaño: 150X210
Precio: 10.00€

Pedro Antonio Almela Albaladejo

Pedro Antonio Almela (1981) trabaja como responsable de administración y finanzas en una importante empresa del sector de las artes gráficas. Compagina su labor profesional con su pasión por la lectura y la escritura. Tras Emilia y Pepe e Hijas del cielo, ahora ve la luz su tercera novela Un reino para Molinos. Ha publicado también el libro autobiográfico Esjerol 3, un juego para tener disciplina donde aborda el tema del fracaso en los estudios y expone un novedoso método para afrontarlo. Fue el ganador del premio Molajoven para jóvenes escritores del año 2004. Se declara católico y es un apasionado de la historia de la iglesia y las profecías bíblicas. Está casado y es padre de dos hijas.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.