Ruth, Miguel y Carita son compañeros de clase y excelentes amigos, qué comparten recreos, trabajos de clase y travesuras.
Una noche, Carita tuvo un sueño sorprendente y misterioso con un árbol qué le daba un mensaje. Era tan extraordinario el árbol de aquel sueño y su mensaje, que se moría de ganas de contárselo a Miguel y Ruth a la mañana siguiente.
Y... ¿Qué dijeron sus amigos...?
No podéis sospechar las extraordinarias aventuras a las que les condujo aquel misterioso e intrigante sueño. Aquí encontraréis todos los detalles.
Natural de Salamanca, Loreto Dudes no encuentra en su leyenda personal, méritos dignos de destacar en esta breve descripción.
Es una mujer a la que le gusta aprender, enseñar y compartir. Por otra parte le fascina ese don natural en los humanos: -La Imaginación-.
Entiende que sin imaginación no habría avances en ningún campo de la vida. Todos los descubrimientos se producen porque antes, alguien imaginó que podrían existir: La televisión, los viajes a la luna, los robots, los móviles, Internet y todos los avances, fueron primero la fantasía de alguien imaginativo y creativo que creyó en sí mismo. Por ello recomienda a los niños, jóvenes y adultos que se reserven siempre un tiempo para imaginar cosas hermosas, con la seguridad de que estarán colaborando a hacerlas realidad.
Todo lo bello que ocurre en mi vida, lo había imaginado antes.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.