911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Tiempo de espinas

Tiempo de espinas

En la época de la reconquista las tierras eran repobladas por familias de otras zonas. A las ciudades de la Extremadura del Duero llegaron grupos humanos desde el norte de la península, incluso francos y aquitanos del suroeste francés.
Esta es la historia de seres humildes, con profundas raíces religiosas que por distintos motivos debieron abandonar sus lugares de origen para buscar una vida mejor en la Salamanca de principio del siglo XII.
El camino desde sus pequeños poblados con todos sus peligros, miedos, obstáculos y lo que en la ciudad del Tormes encontraron; es el corazón de esta novela.
Un camino donde el ser humano, más allá de cualquier religión o creencia, es un hermano por el que merece la pena vivir e incluso morir.

Características Papel

ISBN/13: 9788416937295
Número de páginas: 818
Tamaño: 170X240
Precio: 27.00€

Disponible en papel 27.00 €

Disponible en eBook

Benito González García

Benito González García

Benito González García nace en Salamanca el 4 de marzo de 1959. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca. Poeta y escritor ha publicado el libro de Poemas "Al silencio de tu sonrisa", y ha participado en varios libros más dedicados a la poesía. Tiempo de espinas es su primera novela. Ganador de varios premios de relatos cortos y de poesía.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos