911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Tecnología cero

Tecnología cero

En el cielo de los Estados Unidos es avistada una misteriosa nave alienígena que, tras ser abatida y caer en el desierto de México, mantiene en jaque e inoperativo a todo el ejército norteamericano. Paradójicamente, son los incoherentes actos y maneras de pensar de los humanos, y no la polémica invasión, lo que podría conllevar a la extinción de nuestra especie.
Tecnología Cero relata una entretenida e intrigante historia de ciencia ficción que dista cantidad de todo lo anteriormente conocido. La narración avanza con ritmo constante y ascendente a medida que los extraterrestres mantienen a los americanos en continua incertidumbre. La obra finaliza con una más que merecida crítica a la insaciable sociedad actual, dando lugar a una amplia reflexión que permite, entre otras cosas, la consideración de diferentes formas de pensar.

Características Papel

ISBN/13: 9788417715205
Número de páginas: 272
Tamaño: 150X210
Precio: 14.90€

Disponible en papel 14.90 €

Disponible en eBook

Gabriel Sos Navarro

Gabriel Sos Navarro

Gabriel Sos Navarro nació en 1966 en Castellón de la Plana, donde actualmente reside con su mujer y sus tres hijos. Desde muy joven se interesó por la electricidad y los campos electromagnéticos, lo que le inclinó a cursar estudios relacionados con esta materia. No obstante, su iniciativa e inquietud le llevaron a estudiar también logística para, a la edad de veintitrés años, fundar una pequeña empresa que a día de hoy ocupa gran parte de su tiempo. Es crítico con determinados sistemas establecidos, hecho que le llevó en su juventud a publicar varios artículos en prensa local. En su interior siempre albergó el afán y la necesidad de contar al mundo las historias que nacían y crecían en su mente, pero no fue hasta la edad de 47 años cuando se decidió a cumplir sus perennes ambiciones y a utilizar para ello una de las mejores herramientas conocidas: la Literatura. Se considera, por lo tanto, una persona muy polifacética.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos