911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Tal vez la luz

Roberto Ignacio Alcoceba

La obra de Roberto Alcoceba empezó tardíamente, pero se está desarrollando con fuerza y profundidad. Este segundo libro describe su mundo onírico y a la vez el gran respeto por el misterio de la creación poética. La clave de su poesía es recuperar una voz original y muy elaborada.
El autor bucea en su intimidad como fuente de su inspiración y allí aparece Isabel, la compañera de su vida.
El dolor, los vericuetos de la psiquis y la angustia son temas fuente que el autor recoge de sus vivencias y los trasmite en elegantes y poderosos poemas.
Hacer de la obsesión virtud, sublimar el dolor y la angustia que conlleva el existir; ahí se encuentra la clave de bóveda de su experiencia estética.
Un libro lleno de felices relámpagos poéticos y que trasmite una experiencia poética genuina.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416799053
Número de páginas: 90
Tamaño: 140x210
Precio: 12.00€

Roberto Ignacio Alcoceba

Roberto Ignacio Alcoceba, nació en Madrid. Es licenciado en Ciencias de la Información, en la rama comunicación audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene estudios en el master de teoría psicoanalítica en la facultad de psicología de la Complutense de Madrid. Ha editado poemas en Antología de poetas jóvenes en la editorial La Banda de Moehebius. Ejerció el periodismo en Europa Presos y en el Diario 16. También ha editado en el año 2015 ¨Caballos Locos¨ libro de poemas. La mayor parte de su vida la ha dedicado a la realización de diferentes programas de TVE.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos