Siete es casi infinito

Siete es casi infinito

Cuando una madre experimenta, de forma inesperada y repentina, la pérdida de un hijo la vida se convierte en un lugar inhóspito, monótono, se convierte en nada. Mas al recobrar las ganas de sentir, de percibir el mundo, una misma se da cuenta de todo aquello que en tiempos anteriores había pasado desapercibido a su mirada: el sol tiene una luz más intensa, los días nos acarician con su intensidad, el tiempo empieza a ser un dios sumiso, las flores poseen un perfume desconocido. Al despertar a la vida te das cuenta de que todo tiene un sentido que antes ignorabas y que ya no importa si llueve, si hay tormenta o si la situación económica ha mejorado o empeorado. Las cosas han empezado a ser relativas para mí porque, tal y como decía mi hijo Carlos “SIETE ES CASI”, palabras que se han convertido en el lema de mi vida y en el título d  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788416274369
Número de páginas: 180
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook.

Marian Albaladejo Ortiz

Marian Albaladejo Ortiz

Marian Albaladejo (Murcia 1968) Técnico Auxiliar de Enfermería, cursó estudios de Educación Social en Uned. Actualmente trabaja en el Servicio Murciano de Salud y colabora en la Asociación de Mutua Ayuda Amanecer de Murcia.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.