Rubicones Perdidos

Rubicones Perdidos

Cuando todo lo que te rodea es la nada infinita de un océano, que ni tan siquiera devuelve los ecos de tu voz solitaria, cuando lo único que te une al mundo real -ese que se convierte en una bruma de recuerdos desordenados- son las caprichosas ondas de un teléfono vía satélite, cuando los sentimientos han de ocultarse ante los demás, con una máscara de profesional estoicismo. La poesía se convierte en el medio, que permite lanzar a los vientos creadores, todo aquello que pugna por ser gritado; es una conversación solitaria con el alma, en el que los miedos, los anhelos, las esperanzas, el amor, las sensaciones que países exóticos producen; pero también las tristezas, las pérdidas y la culpa hallan el lugar donde habitar libremente. Es pues este, un libro de conversaciones, un manual de supervivencia para náufragos y estoicos.

Características papel.

ISBN/13: 9788417110505
Número de páginas: 60
Tamaño: 130x200
Precio: 13.00€

Disponible en papel 13.00 €

Disponible en eBook.

Alejandro López Pardiñas

Alejandro López Pardiñas

Nací hace mucho tiempo en las Islas Canarias. Desde pequeño fui un ávido lector de todo cuanto caía en mis manos. Estudié Ciencias Religiosas. Colaboré con revistas, periódicos, libros e incluso tengo un pequeño ensayo publicado. Pero, nada de eso tiene importancia para la poesía, así que te diré lo que necesitas saber: Me enamoré por primera vez muy tarde, viví con fe y la perdí, aún no he renunciado a encontrarla de nuevo, he sido soldado sin bandera, navegante y filósofo aficionado; viajero apresurado por América, Europa y África. Creo que existe la Verdad y el amor, si no es que se identifican la una con el otro. Este soy yo para la poesía, el resto no importa.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.