El cuerpo envejece. Las manos se paran. El deseo se desvanece. Pero en algún lugar recóndito de nuestro ser, sigue la lucha, una lucha que nos da una fuerza creciente para no dejarnos morir.
En estos relatos la vida va cayendo lentamente pero, de repente, surge de nuevo como un torbellino. La autora consigue, en cada historia, que nuestras emociones no permanezcan ocultas.
Este libro no deja indiferente, es como un revulsivo, ¿me dejo morir o revivo? Esta pregunta se vive en cada personaje. Cada historia es un trocito de la propia historia.
Tras el primer relato desearás leer el segundo, y luego el tercero, y no querrás que exista una última página.
Nacida en Sevilla en 1984. Desde muy temprano se sintió seducida por el arte de contar historias. Precisamente ese afán de contar, le llevó a licenciarse en Periodismo en la Universidad de Sevilla. Pertenece, además, a la primera generación de escritores salidos del máster de escritura creativa de dicha universidad.
Ha colaborado con varias publicaciones culturales y, actualmente, está adentrándose en el mundo del guión cinematográfico.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.