Que nada te sacie la mirada

Pepo Díaz

Pepo Díaz nos narra la vida y pensamientos de un filósofo bipolar.
La muerte de un gran amigo en la juventud de ambos, le marcará el resto de su vida secreta, que pasará reflexionando y tomando partido por una muerte digna de los enfermos terminales.
Sus convicciones, dudas, pensamientos y actos más íntimos, mezclados con una preciosa historia de amor con Rosaura, y las experiencias tangenciales de toda la familia con la Historia, dan como resultado una excelente novela en la que el lector se sumerge desde el primer momento. Uno de esos libros que te obligan a dar un paseo por tus seguridades éticas, y que se leen despacio para no sentir el vacío de su finalización.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416799602
Número de páginas: 438
Tamaño: 150X210
Precio: 12€

Pepo Díaz

Pepo Díaz es Licenciado en Filosofía. Fundador de la ONG Infancia Solidaria. Comenzó su aventura literaria con los libros de cuentos "Historias cotidianas y algún sueño" y "Tras las últimas líneas", ambos con destino solidario. Sus primeras novelas "Cantarán seguro los silencios" y "¿Acaso se pueden llorar palabras?" tuvieron una gran aceptación entre sus lectores. Ahora nos sorprende con una nueva novela, la que tienes entre tus manos, que le encumbra en su madurez literaria.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos