911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Polizón a la deriva

Polizón a la deriva

Esta es la historia de un polizón que adora el mar, al que teme y aun así navega. Escondido en la bodega del barco de la vida primero vive vidas ajenas, el amor y la guerra. Pero él también se enamora y critica la sociedad que le rodea protegido en su bodega, absorbido en su laberinto de rutina, ese del que le da miedo salir; sin luchar por la libertad y por las ideas que sin embargo lanza como piedras al vacío.
Esta es la de un cobarde que se encierra en la rutina para evitar responsabilidades y que sin embargo critica a la sociedad que le rodea, vive y cuenta vidas ajenas cuando vive en la bodega del barco, ni siquiera, quiso ser marinero y sentir la brisa del mar o capitán y dirigir su destino; es más fácil elegir la rutina que nos absorbe y nos hincha de soberbia día tras día hasta que reventamos. Cuando ya no queda soluci  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417148324
Número de páginas: 148
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en eBook

Florencio Rodríguez Figueira

Florencio Rodríguez Figueira

FLORENCIO RODRÍGUEZ FIGUEIRAS (BILBAO 1971) Polizón de un barco, que se hunde por momentos detrás de la barra de un bar, escuchando baladas de perdedores y cantos de victoria; nadando en la saliva del amor y el desamor de un "Sí quiero", de un "Te odio", de una noche que no acaba y de una mañana que amanece demasiado temprano para un trasnochador. Comparte la tinta que empapa el papel con el Jack Daniels que inunda el cerebro de versos tristes y neuronas nostálgicas, que achican el recuerdo de un barco inmerso eternamente en la tormenta, sin esperanza, no encuentra otra salida que luchar para no naufragar, aunque su destino indudablemente ya está escrito.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos