Momentos para que no me olvides

Momentos para que no me olvides

La presente obra trata de las vivencias y momentos de la vida del autor que han tenido una huella relevante y significativa para él y que han supuesto una marca importante, forjando su vida, a lo largo del tiempo.

Características papel.

ISBN/13: 9788416658497
Número de páginas: 232
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Disponible en papel 16.00 €

Disponible en eBook.

Rogelio Serrano Mateo

Rogelio Serrano Mateo

Rogelio Serrano Mateo. Nací en Hospitalet en el año 1948, soy el tercero de una familia de cuatro hermanos, estoy felizmente casado y soy padre de tres hijos. En mis dos novelas anteriores, Farinetas y caviar y El marinero y la reina, ya expliqué que tenía una serie de novelas embasta-das. Esta, Momentos, para que no me olvides, decidí darla a la luz después de repasar y retocar algunos aspectos de la historia. Si la salud me acompaña, en breve saldrán de su escondite las que durante este tiempo se han estado haciendo compañía.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.