Los sueños no siempre sueños son

Los sueños no siempre sueños son

¿Qué pasaría si el destino te diera a elegir entre dos caminos opuestos? ¿Si la tranquilidad de tu vida se quebrantase con una llamada del pasado? La protagonista de “Un Golpe de Música” regresa para adentrarse en una nueva historia en la que los dramas personales, los temas sociales, el periodismo y el amor son los principales protagonistas.

Características papel.

ISBN/13: 9788416799978
Número de páginas: 216
Tamaño: 150X210
Precio: 10.00€

Disponible en papel 10.00 €

Disponible en eBook.

Azucena Alfonso Recio

Azucena Alfonso Recio

Azucena Alfonso Recio (Valladolid, 1987). Licenciada en Periodismo, Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas, escritora, voluntaria y colaboradora en diferentes ONG´s; actualmente dirige la página web www.quieroadoptarunamascota.org. Pionera en realizar una investigación sobre la adopción animal con el título: “Investigación Social y Plan de Comunicación para la adopción de perros” (2014) registrada y publicada en el Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid. Colaboradora con la revista digital “Liverdades” (2014-2015) en los que ha publicado diferentes artículos de opinión como: “Medio ambiente sobre ruedas”, “El sur también existe” y “Medidas a tener en cuenta”. Tres de sus poemas pertenecientes a su obra registrada “Inspiración, Libertad y otros poemas” (2014) han sido publicados por “El Centro de Estudios Poéticos” como “Tú, Allegro Vivace”, en la antología “La Vida es Verso”; “Eres”, en la antología “Deshojando Sentimientos”; y “Libertad de ser quien soy”, en la antología “La Isla de las Palabras Perdidas”.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.