911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Las reglas perversas

Las reglas perversas

Eloy despierta en una habitación sin recordar su vida ni su pasado y sin saber en donde está. La situación empeora enseguida con la aparición de quién será a lo largo de su relato, una pesadilla para su nueva realidad: Ludmila de Rouen, una malvada niña de unos once años aparentes, que fríamente le dice que él es ahora un vampiro. Eloy se ve obligado a formar parte de una sociedad macabra a la cual jamás pidió pertenecer.
El lector va conociendo y recorriendo el nuevo mundo junto al protagonista de ésta novela de ficción, quien detalla desde su punto de vista moral y humano las situaciones insólitas en las cuales se va encontrando mientras más se sumerge en este mundo de vampiros. Las personas con las que se cruza, la desconfianza hacia ellas, las necesidades que comienza a padecer y las tareas que debe cumplir como nuev  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417878979
Número de páginas: 380
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Disponible en papel 16.00 €

Disponible en eBook

Anthony Baatz

Anthony Baatz

Anthony Baatz, es un escritor uruguayo-alemán nacido en Uruguay en 1988, que desde muy temprana edad escribía cuentos cortos y novelas, hasta que decidió finalmente abocarse de lleno a la literatura como profesión. Siempre le ha fascinado leer acerca de sociología, psicología, religión y política, temas que se ven reflejados en su obra. Su admiración por los estudios sobre Universos Paralelos lo ha llevado a escribir ficción siempre con un toque de realismo, creando realidades posibles en las que el lector podría sumergirse y ponerse en lugar de los personajes, sin sentirse fuera de su entorno conocido. Admirador del género de suspenso y terror en cine y literatura, cursó estudios de Animación Digital con el fin de crear algún día animaciones cinematográficas de alguna de sus obras. Actualmente reside en Alemania y se propone seguir escribiendo novelas de ficción, siendo una de sus metas, la creación de una Saga.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos