En los años que precedieron a la Guerra Civil Española, Don Santiago Sánchez, joven de 27 años, emigró a la Argentina buscando trabajo, paz y sosiego, tres cosas primordiales para la felicidad de aquel joven matrimonio. Era un hombre recién casado con la joven Doña Roció Plaza.
Para evitar verse metido en una cruenta guerra, decidió después de muchas indecisiones emigrar a la tierra que creyó más idónea para conseguir lo que le prometieron. Pero el destino le tenía reservado una terrible sorpresa que no esperaba.
Volvió a España después de unos años de trabajo y esfuerzo que le proporcionó un estado dinerario muy aceptable, tenía intención de ver a su familia y amigos para volver después a la tierra que le abrió el camino del bienestar. Por esta razón tuvo la mayor sorpresa de su vida. Paso por la estreche [Ver más...]
Nacido en Málaga , estudió en los Hermanos Maristas , donde acabó el Bachillerato. Estudió en la Escuela Industrial de Barcelona "Maestría y Técnico Industrial. Empresario en la Industria del Automóvil Import-Export
Actualmente vive en un pueblecito cerca de Barcelona llamado Valldoreix Actualmente Jubilado. Pintor al óleo autodidacta y Escritor.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.