911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
La travesía

En los años que precedieron a la Guerra Civil Española, Don Santiago Sánchez, joven de 27 años, emigró a la Argentina buscando trabajo, paz y sosiego, tres cosas primordiales para la felicidad de aquel joven matrimonio. Era un hombre recién casado con la joven Doña Roció Plaza.
Para evitar verse metido en una cruenta guerra, decidió después de muchas indecisiones emigrar a la tierra que creyó más idónea para conseguir lo que le prometieron. Pero el destino le tenía reservado una terrible sorpresa que no esperaba.
Volvió a España después de unos años de trabajo y esfuerzo que le proporcionó un estado dinerario muy aceptable, tenía intención de ver a su familia y amigos para volver después a la tierra que le abrió el camino del bienestar. Por esta razón tuvo la mayor sorpresa de su vida. Paso por la estreche  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416513710
Número de páginas: 402
Tamaño: 150X210
Precio: 20.00€

Disponible en papel 20.00 €

Disponible en eBook

Diego Fernando Sánchez de Plaza

Diego Fernando Sánchez de Plaza

Nacido en Málaga , estudió en los Hermanos Maristas , donde acabó el Bachillerato. Estudió en la Escuela Industrial de Barcelona "Maestría y Técnico Industrial. Empresario en la Industria del Automóvil Import-Export Actualmente vive en un pueblecito cerca de Barcelona llamado Valldoreix Actualmente Jubilado. Pintor al óleo autodidacta y Escritor.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos