911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
La isla de los Elefantes

La isla de los Elefantes

La vida era bonita y cómoda cuando podían limitarse a descansar plácidamente en la arena de la playa mientras consumían abundantes y sabrosos bowlings. Pero cuando el mar arrasó el viejo templo, también se llevó con él su tranquila existencia.

Desde entonces, afrontar un incierto futuro, tomar decisiones, administrar sus recursos, adaptarse a los permanentes cambios y gestionar sus comunicaciones ocupaba toda su existencia.

Afortunadamente, las prácticas al borde de la legalidad de Chuck y Chivi y la determinación de la incorruptible Leila abrían una puerta en el horizonte que podía evitarles la extinción.

Características Papel

ISBN/13: 9788416722655
Número de páginas: 110
Tamaño: 150X210
Precio: 12.00€

Disponible en papel 12.00 €

Disponible en eBook

Joan Plans Esperabé

Joan Plans Esperabé

Humano, alto, con sobrepeso desde los cuatro años, barba, gafas. Casado, padre de un hijo y una hija. Lector de libros, cómics y de pequeño incluso leía las especificaciones de los medicamentos. Se gana la vida hablando, escribiendo y creando. Ha creado y cerrado empresas. Trabaja en temas de personas. Se presenta diciendo que es psicólogo, pero no por ello mala persona y, a veces, le creen. Intenta disfrutar de la vida.

Sergio Carol Llopart

Sergio Carol Llopart

Ingeniero industrial y no por ello mejor o peor persona que el psicólogo de arriba. Curioso impenitente, disfruta explorando nuevos territorios y quizá por ello su padre le llamaba mosca cojonera.Se declara permanentemente perplejo por el comportamiento de las personas y su capacidad de complicarse la vida, ya sea en solitario o de forma colectiva.Convencido de que la ineficiencia crece exponencialmente con el tamaño de las organizaciones y de que los problemas de comunicación están en la base de todas esas ineficiencias, es un apasionado de la formación, la divulgación y del desarrollo de las capacidades emocionales de las personas.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos