La captación de exclusivas inmobiliarias

La captación de exclusivas inmobiliarias

La captación de exclusivas es una de las expresiones con mayor poder y fama del mundo de las ventas inmobiliarias. Sin ninguna exageración podríamos decir que para muchos agentes inmobiliarios la Captación en Exclusiva es la reina del juego y los demás tipos posibles de encargo, peones, salvo el de Agencia Única que sería una torre arrinconada.

Yo también le voy a presentar la exclusiva como a una reina, pero no menosprecio el resto de tipos de encargo. Incluso aprecio más la Agencia Única. Todos tienen su papel y momento pero hoy dedicamos este texto a la reina roja: la Exclusiva. Y así, en este texto, la presentaré con toda su pompa profundizando en áreas que habitualmente no aparecen en extenso, en los libros dedicados a este tema. Nosotros empezaremos por enraizar la exclusiva en la tierra de la que procede: la  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788419074690
Número de páginas: 376
Tamaño: 210x297
Precio: 20.00€

Miguel Villarroya Martín

Miguel Villarroya Martín

Miguel José Villarroya Martín (Báguena, Teruel, 1948) es Arquitecto Técnico, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y escritor. Es autor de libros y textos sobre diversos aspectos de Formación Inmobiliaria desde hace algo más de dos décadas. Además de los textos propios internos para la inmobiliaria Cal Estudios Inmobiliarios S.L., publicó en abierto, para la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) el texto: La captación de información en el mundo de las agencias inmobiliarias. (Madrid, 2000) Desde mediados de 2006 hasta principios de 2010 fue el editor para www.inmobiliari.net de la revista digital mensual Más y Mejores Ventas Inmobiliarias, que se publicó durante 45 números. Miembro del equipo redactor para la UNED del curso que sobre Economía y Dirección de Empresas Inmobiliarias se ha ido impartiendo hasta hoy, durante los últimos veinte años, y para el que redactó tres unidades didácticas de dicho curso. Formó parte del equipo que desarrolló la Cualificación Profesional del Sector Inmobiliario ?la denominada Gestión Comercial Inmobiliaria? y luego, en solitario, trabajó para el SEPE (Ministerio de Trabajo), en la redacción de El Certificado de Profesionalidad correspondiente y, para el INCUAL(Instituto Nacional de las Cualificaciones) en La Guía de Evidencia. Además de este texto dedicado a La Captación de Exclusivas, ha publicado recientemente la segunda Edición ampliada de El Cierre de la Venta Inmobiliaria ?bajo el título, esta vez, de El Cierre Eficaz de la Venta Inmobiliaria?, y está ultimando otros varios. Uno de ellos está dedicado a la aplicación del método del SPIN SELLING de Neil Rackham al sector inmobiliario y, en otros, estudiará en profundidad tanto el Tratamiento de Objeciones a la Captación de inmuebles como en su venta; todos ellos serán las versiones abiertas de los textos internos que preparó en su día para la agencia inmobiliaria Cal Estudios Inmobiliarios S.L., convenientemente adaptados a los contenidos correspondientes en el Certificado de Profesionalidad de nuestro sector inmobiliario.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.