Humanos y marcianos en Nueva York II

Humanos y marcianos en Nueva York II

¿Crees que lo sabes todo sobre Nueva York?
Un museo dentro de un ascensor, una antigua sinagoga y sus fiestas de famosos, una estación fantasma en el metro… El viaje iniciático que comenzó en la anterior entrega continúa durante los primeros rayos del sol, hasta completar las 24 horas en la ciudad. Ahora, Pedro y Jorge se lanzan a las calles de Manhattan para descubrir lugares peculiares que no salen en todas las guías y para impregnarse de la metrópolis a través de los sentidos. En su recorrido, se vuelven a cruzar con neoyorquinos de vidas humanas y marcianas, que protagonizan anécdotas cada vez más irónicas, sexuales, divertidas y disparatadas. La ficción y la realidad se dan la mano constantemente, ya que este libro completa la colección de imágenes que Pedro capta en su particular expedición urbana. Fotografía, lit  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418109959
Número de páginas: 168
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en eBook.

Gonzalo de Cora Sierto

Gonzalo de Cora Sierto

Gonzalo de Cora Sierto (Madrid, 1973), madrileño de nacimiento y gallego de corazón, tiene su primer contacto con Nueva York en el verano de 1995 cuando asiste a un curso sobre política exterior americana en New York University (NYU). Desde entonces mantiene una estrecha relación con la ciudad en donde se instala en 2012 y en donde reside actualmente. Periodista e incansable viajero, De Cora ha explorado casi todas las esquinas del globo en donde ha encontrado inspiración para las anécdotas que en este libro se cuentan, aunque todas tienen una relación directa con la ciudad de Nueva York.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.