Estoy aquí, recostado en una foto eterna.
Hablo con tu ausencia como suelo,
como tantas veces lo he hecho con otras ausencias
en el magno libro de mi soledad.
(...)
¿Dónde estás? No me dejes solo...
¿No ves que, como siempre, estoy perdido?
Nacido en Madrid (1989), pero gallego de sentimiento desde su traslado a A Coruña antes de aprender a gatear. Médico, en proceso de terminar su especialización en traumatología, y amante del deporte y de la filosofía de andar por casa.
Comenzó a jugar con las palabras en sus clases de literatura del colegio, y desde entonces se ha aficionado a intentar buscarle las cosquillas a las letras.
Actualmente afincado en Madrid, en teoría, pero como saben los que lo rodean no siempre se le puede localizar en el mundo real.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.