Entre la vida y la muerte

Entre la vida y la muerte

Con el deseo que este libro sirva para unir lo que por error y orgullo personal ha provocado entre matrimonios, he escrito este libro deseando que sea útil. Esta novela está escrita como un canto a lo que representa el amor conyugal, su necesidad, importancia y el valor de la unión entre los cónyuges, por eso intento describir, desde el dolor por la pérdida del ser amado, los efectos que ello produce en aquel que sigue vivo.

Características papel.

ISBN/13: 9788416722136
Número de páginas: 126
Tamaño: 150X210
Precio: 13.00€

Disponible en papel 13.00 €

Disponible en eBook.

Ángel Recuenco Aguado

Ángel Recuenco Aguado

Autor nacido y residente en Madrid. Estudió en el colegio Salesianos de Atocha, donde se graduó perteneciente a la promoción de 1950.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.