Esta es la triste historia de Rafael, un cordobés que en los años 60 se vio obligado a emigrar a Francia para trabajar en la vendimia.
Mientras tanto, un desgraciado accidente de circulación le cambió radicalmente la vida. Años más tarde, después de perder a su familia a manos de un vil asesino, empezó su calvario entre consultas de psicólogos y psiquiatras. Sin embargo, el destino pone en sus manos una carta en la que se dice que tiene un hijo que habían tratado de ocultarle. Rafael, ante este inesperado hallazgo decide buscarlo.
Los autores de Punto Rojo Libros responden al compromiso con la calidad de su obra.
Son autores que trabajan en la creación de contenidos de calidad que ayuden al desarrollo del bagaje cultural del público.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.