911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

"De profundis" concita en un solo libro -a modo de las Rimas y Leyendas- prosa y verso. Por un lado, una recopilación de relatos breves donde se hace muy presente el romanticismo de las circunstancias, con un lirismo en sus textos que desborda la narración. De contexto sensitivo, onírico y hasta fantasmagórico, el autor logra que el lector sienta el palpitar del corazón de los protagonistas. Con cuidado uso de los paisajes y los personajes, existe cierto paralelismo con aquellos de Bécquer o Espronceda.

La poesía que se refleja en esta particular obra introspectiva, representa esa profundidad del escritor. En algunos de sus versos se hacen patentes la añoranza, y hasta enojo, en aras de ese nudo gordiano que, a pesar de la distancia, mantiene con su tierra natal: ese sentirse un hijo pródigo.

Anecdótico  [Ver más...]

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416658367
Número de páginas: 128
Tamaño: 150X210
Precio: 13.00€

Juan Antonio Carrasco Lobo

Gaditano de San Fernando. Cursó Psicología por la Universidad de Sevilla y la UNED. Reflexivo empedernido, autodidacta e inconformista con su obra. Enamorado de la literatura que manó del Romanticismo español y de la Generación del 98 y del 27. Su incipiente pero creciente obra, que empezó compartiendo en su blog "El balcón", ha merecido ser publicada en diversas antologías poéticas y revistas de temática cultural. Firma habitual de opinión en medios digitales divulgativos de San Fernando y Sevilla.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos