911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Cuéntame de Tlaquepaque

Cuéntame de Tlaquepaque

Desde la extraña boda entre dos carniceros, la mujer con cara de caballo que les quita el vicio a los borrachos, hasta misterios ocultos detrás de las paredes de los lúgubres pasillos del Refugio; son solo algunos de los nueve cuentos, que tienen lugar a través de San Pedro Tlaquepaque.
Contados ahora a partir de la sutil alteración de sus tradiciones, leyendas e incluso anécdotas de su propia gente. Desenvolviéndose así ante nosotros, la historia que guarda este pueblo mágico.

Características Papel

ISBN/13: 9788417848705
Número de páginas: 62
Tamaño: 110x178
Precio: 14.00€

Dalia Sarahi Hinojosa Mayoral

Dalia Sarahi Hinojosa Mayoral

Dalia Sarahi Hinojosa Mayoral nació el 10 de julio de 1999. Es una joven escritora universitaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Ha sido ganadora de premios y reconocimientos en el ámbito de la escritura, tales como "El gato de mi vecindario" en Creadores Literarios Fil Joven, y con la ponencia titulada «La fugacidad de la vida» en el V Coloquio de Filosofía. Participó en el libro Autor/ con el cuento "¡Viaje en el teletransportador!". Y colaboró con microcuentos en revistas como Vaivén y La Sirena Varada. En esta ocasión, nos presenta su primera obra "Cuéntame de Tlaquepaque" como una propuesta para exhortar a las nuevas generaciones a empaparse de los relatos, personajes y fantasmas que las calles de su ciudad natal esconden. A través de historias que toman de la mano al lector para hacerlo revivir estos acontecimientos con el estilo refrescante, el drama, la comedia y el toque personal de la autora.