Este es un libro de grafología, dirigido a estudiantes y profesionales de esta disciplina, donde se pretende orientar, aconsejar y proporcionar claves prácticas para redactar informes grafológicos.
Muchos grafólogos analizan manuscritos de forma extraordinaria, pero cojean en la redacción de los informes. Claro está que la redacción es una práctica subjetiva, ya que cada cual tiene su propio criterio, estilo y estética; por ello con esta obra tan sólo pretendo compartir mis claves y consejos para una redacción completa, estructurada, sencilla y, ante todo, respetuosa para con el cliente.
Licenciada en Derecho, con Master en Recursos Humanos y Postgrado en Pericia Caligráfica Judicial, Sandra Cerro es grafóloga, perito calígrafo y profesora de grafología. Es directora del centro de grafología que lleva su nombre, en Madrid. Autora del libro «Grafología pedagógica aplicada a la orientación vocacional», ed. Narcea, está a punto de publicar un nuevo libro sobre Grafología de empresa, con Plataforma Editorial. Además, es investigadora, conferenciante autora de numerosas publicaciones, y colaboradora en diversos centros educativos y culturales, así como en prensa, radio y televisión, difundiendo la apasionante técnica grafológica.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.