Comida para pensar

Comida para pensar

Diecinueve pequeñas historias y cuentos sufíes acompañados de quinientas citas pertenecientes a más de doscientas personas de diferentes ámbitos y de todos los tiempos: polimatas, emprendedores, filósofos, militares, escritores, conferenciantes; deportistas, políticos, actores...
Doce capítulos en los que encontrarás la inspiración, aliento y coraje que ayudaron al autor de la recopilación en su faceta de padre, esposo, directivo y emprendedor.

Características papel.

ISBN/13: 9788419309051
Número de páginas: 270
Tamaño: 150X210
Precio: 22.00€

Ángel Gabriel García-Muñoz Rodrigo

Ángel Gabriel García-Muñoz Rodrigo

Es Executive-MBA por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona (EADA), Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC en Madrid y Graduado en Programación de Gestión por el ICADE también de Madrid. Desde el 2009 es el Director General de ÁTICA REDEX, primera Central de Compras y Servicios europea de nicho y carácter multisectorial centrada en el mundo de las máquinas, cargo que compatibiliza con el de mismo nivel en DBK PROYECTOS y Administración y Gestión Centralizada de Recursos (ACR) de reciente creación. A lo largo de su carrera profesional ha desarrollado diversos cargos de responsabilidad como Director Regional de Ventas, Product Manager y Key Account Manager en Nissan Forklift, Barloworld Finanzauto y Manutención Industrial de Cargas (Mic).

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.