Cicatrices

Cicatrices

Algunas heridas quedan guardadas en la memoria, otras quedan guardadas en el papel y otras en la piel. En este libro hay un poquito de cada...

Características papel.

ISBN/13: 9788416439614
Número de páginas: 72
Tamaño: 150X210
Precio: 10.00€

Disponible en papel 10.00 €

Disponible en eBook.

Abián De La Cruz

Abián De La Cruz

El 23 de agosto de 1989 nacía en Gran Canaria el autor de esta obra, Abián De La Cruz. Este joven escritor fue, desde su niñez, un lector inquieto, un dibujante cuidadoso, un baterista autodidacta y un amante empedernido del séptimo arte. Se interesó por el mundo del teatro y en el año 2004 comenzó estudios de interpretación en la Escuela Municipal de Telde. Actualmente cursa estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Ha participado en producciones televisivas y cinematográficas, y ha complementado su formación con cursos de expresión corporal, dirección teatral, voz, etc. Es miembro fundador de la compañía teatral Calle Duende y ha participado como actor, guionista y director en varios cortometrajes, algunos de ellos premiados como Entre Versos De Papel, Felipe, o ¿A Que Jode? En 2013, su poema ¿Y si...? formó parte de la antología mundial poética Viviendo Entre Metáforas. Con 17 años escribió su primer libro, Ni Amor, Ni Odio; Sino Todo Lo Contrario, que fue publicado años más tarde. Cicatrices es su segunda obra.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.