Carole y yo

Carole y yo

Edgar Vilas, un muchacho apasionado de las viejas películas de Holywood, siente una especial devoción por Carole Lombard, una famosa actriz que había fallecido hacía muchos años en un accidente de avión, concretamente en 1942.

Estamos en 1980, Edgar, después de acudir con su padre a una función de ópera, decide hacer un viaje a Estados Unidos (en el trayecto de avión conoce a una bailarina), con el propósito de averiguar que fue de la vida de la actriz en su pueblo natal (Fort Wayne, Indiana), y si en la casa donde nació, viven familiares que le pudieran ayudar en su afán de conocer más sobre lo que fue su corta vida en el imperio de las estrellas.

Características papel.

ISBN/13: 9788417520434
Número de páginas: 138
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Ángel Mariano Melgosa Salazar

Ángel Mariano Melgosa Salazar

Nacido en Miranda de Ebro (Burgos) en 1962, Ángel Mariano Melgosa Salazar es un novel autor que, cuenta con esta su ópera prima publicada. Él, tiene otras dos incursiones anteriores sin pasar por editorial. Salió de la escuela todavía sin cumplir los catorce años y, estuvo los tres siguientes años de recadista en el diario bilbaíno, ‘La Gaceta del Norte’, Edición Miranda, donde su padre escribía artículos diarios. Desde niño sintió especial devoción por el cine y la música. Aunque no pudo llevarlo a cabo como profesional, ni como amateur, siempre fue un gran aficionado a ambas materias. Siendo esta, la literatura, el único medio (también como aficionado), de suspirar por ello. En 1979 y, contando todavía con dieciséis años, comenzó a trabajar como barman, profesión en la que continúa a día de hoy.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.