911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Algo más que mamás

Algo más que mamás

¿Tienes la sensación de que te falta tiempo y no te da la vida? ¿Piensas que hay mil cosas por hacer y que no sigues el ritmo de los demás? ¿Te sientes mal, perdida y sin rumbo? ¿Quieres tener tiempo para ti, pero te sientes culpable cuando te lo dedicas? En Algo más que mamás encontrarás herramientas que te van a acompañar en tu día a día, para poder encontrar todo eso que puedes ser.
Porque SÍ, ¡eres mamá! pero además eres muchas cosas más. ¿Te apetece que te lo cuente y disfrutemos juntas de este camino?
Pues vente conmigo y descúbrelo en las páginas de este libro, en el que te acompaño, desde mi propia experiencia, en el proceso de convertirte en algo más que mamá.

Características Papel

ISBN/13: 9788417952099
Número de páginas: 104
Tamaño: 150X210
Precio: 14.90€

Disponible en papel 14.90 €

Disponible en eBook

Lorena Aznar Aranda

Lorena Aznar Aranda

Lorena Aznar Aranda, natural de Zaragoza (España), estudió Empresariales en la Universidad de Zaragoza. Tras trabajar durante unos años como administrativo contable, comenzó a conocer el mundo del Coaching y se formó en varias disciplinas: Programa superior de Coaching organizacional, PNL y sistemas, Programa de Coaching Avanzado especializaciones, Especialización Practitioner en Programación Neurolingüistica (PNL) y Liderazgo Generativo certificación ANLP 2016, Programa de Oratoria & PNL "Aprende a comunicarte", Taller de Inteligencia Emocional nivel 1, Certificada en Disciplina positiva para las familias PDA Y ADPE. Coach certificada por la Asociación Ejecutiva-Organizativo (AECOP), en la actualidad trabaja como coach, formadora, speaker, además de colaborar en diferentes ONGs a través de AECOP. Y por supuesto, también es mamá. Su misión es acompañar a otras madres que se encuentran perdidas y sin rumbo, sin tiempo para ellas y que quieren ser algo más que mamás.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos