A las banderas les gusta la sangre

A las banderas les gusta la sangre

Relato de aventuras
Arriola León

Puede darse, sencillamente, el deleite de leer una narración trufada de fantasía. Pero si se abren las ventanas del humor, la ironía, el análisis crítico y la reflexión sobre el ser humano, entonces este pequeño relato amplifica sus dimensiones y su profundidad.
Orías, biólogo y aventurero, ha de viajar al planeta Kundrávora en misión de rescate. Lo que allí descubre le asombrará y aterrará. Su vida ya no podrá ser igual.

Características papel.

ISBN/13: 9788417715557
Número de páginas: 52
Tamaño: 150X210
Precio: 12.00€

Disponible en papel 12.00 €

Arriola León

Arriola León

Arriola León es algo más que un seudónimo artístico. Alfredo Goñi Morales (Pamplona, 1960), decidió unir los apellidos de sus dos abuelas como homenaje hacia ellas, también extendido a la generación de aquellas mujeres que tanto aportaron por tan poco. El autor es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra (1984) y se asomó por primera vez al mundo de la comunicación a través de Radio Pamplona (Cadena Ser). Después vendría su trabajo en Diario del Altoaragón y Diario de Navarra. Tiene claro que el periodismo es servicio. La literatura, provocación. Junto a su labor periodística ha desarrollado su faceta como dibujante y pintor. Ha ilustrado miles de artículos y ha colgado varias exposiciones.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.