Nunca rendirse

Nunca rendirse

Una mirada introspectiva e inspiradora.
Un libro fundamentado en la vivencia personal de autor. En los valores de la superación personal, el esfuerzo y la constancia, empujados por el amor a la familia y a la vida.
Todos estos principios vitales se fusionan en el lema "Nunca Rendirse". Mantra que se repite en la mente del autor y que a través de estas páginas quiere transmitir a las personas que han sufrido o sufren las secuelas físicas o emocionales de esta pandemia.
El libro es una catarsis total del autor ante su nueva vida , pero también es un grito de esperanza, amor y fuerza.
Un ejemplo de lucha y de vida.

Características papel.

ISBN/13: 9788418886348
Número de páginas: 180
Tamaño: 150X210
Precio: No disponible€

Marcos González Carrión

Marcos González Carrión

De raíces manchegas y alicantino de corazón, Marcos González Carrión nace en una pedanía de Alcalá del Júcar, provincia de Albacete (España) en diciembre de 1.956 Hijo de agricultores, ayuda a sus padres a trabajar la tierra hasta la edad de 15 años, para luego marchar él solo cerca del Mar Mediterráneo en donde acabará cumpliendo muchos de sus sueños de niño: ver el mar, disfrutar de la vida en ciudad, y abrir camino hacia un mundo exterior apasionante y misterioso a partes iguales.. En Alicante conoce a Lola, originaria de Guardamar del Segura, con quien lleva 40 años compartiéndolo todo. Después de varios trabajos de paso, finalmente encuentra su proyecto junta a Vicente Berbegal Pérez, Presidente de la empresa Actiu en Castalla, con el que acabará compartiendo su vida laboral durante los últimos 36 años. Junto a Lola han criado a 2 hijos maravillosos: Paula y Marcos, que son el fruto de un viaje ensoñador y de un amor infinito. Desde niño ha tenido querencia por las artes: dibujo, pintura, escritura y música. Pero es solo de mayor cuando encuentra el momento y el tempo para empezar a hacer realidad sus sueños de niño. De nuevo los sueños y la fortuna. En marzo de 2020 se contagia del Covid-19 y pasa 101 días en la UCI del Hospital General Universitario de Alicante, y después 2 meses de recuperación en plantas. Conocedor en primera persona de las enormes secuelas del virus, necesita ayudar a quiénes lo están pasando mal por la pandemia, Este libro es un homenaje a los que se han ido y un grito de esperanza para los que quedamos aquí.