noticias prl

Gloria Fernández gana el II Certamen de Cartas de (Des)Amor Mercedes Gallego

noticia

Gloria Fernández gana el II Certamen de Cartas de (Des)Amor Mercedes Gallego

Gloria Fernández, quien escribiese junto a Antonio Ferres la obra Madrid Revisitado, ganó el II Certamen Literario de Cartas de (Des)Amor "Mercedes Gallego" que organiza la Asociación Torre Isunza de Don Benito (Badajoz).
La resolución del veredicto definitivo del jurado (más conocido como la lectura del fallo del jurado) tuvo lugar el pasado viernes 14 de febrero, en la Casa de Cultura de Don Benito (Badajoz). El jurado encargado en decidir quién sería el vencedor del certamen estaba compuesto por: Mercedes Pérez Gallego (escritora de novela) como presidenta, Yolanda Regidor Sánchez (ganadora del XXX Premio Jaén de Novela), Ángel Borrego Carrasco (filólogo), May Rodríguez Morales (autora del blog: Los libros de May) y Daniel Cortés González (presidente de la Asociación Torre Isunza y director de la Revista de Historia de las Vegas Altas).
La obra de Gloria Fernández (Los ofrecimientos) consiguió alzarse como el mejor de los ciento treinta y tres escritos que se presentaron a este certamen., según informa la asociación organizadora. la carta ganadora será publicada en el número correspondiente al mes de junio de 2020 de la publicación online titulada "Revista de Historia de las Vegas Altas-Vegas Altas History Review".
Su última obra, Madrid revisitado (cuenta con una segunda edición, también publicada bajo el sello de Punto Rojo Libros) es una manera que ambos autores (Gloria Fernández y Antonio Ferres) tienen de amar (a pesar de las diferentes etapas de la historia de España en la que nacieron) los mismos rincones, edificios y misterios matritenses.

¿publicamos tu libro?

contáctanos