noticias prl

Las Can viven una nueva aventura con "El misterio de la Sagrada Reliquia"

noticia

Las Can viven una nueva aventura con “El misterio de la Sagrada Reliquia”

La Aulaga sigue siendo fuente inagotable para Mary Carmen Delgado. “Las aventuras de las Can” se han convertido en una saga muy recomendable para niños y mayores y un éxito que suma ya su cuarto libro, “Las Can y el misterio de la Sagrada Reliquia”. Esta obra se presenta esta tarde, a las 19:00h, en el aula 103 de la Facultad de Filología, en el rectorado de la Universidad de Sevilla.

La historia encierra un misterio, el de la Sagrada Reliquia, en el que se dan cita pergaminos secretos, pasadizos, catacumbas y todo tipo de peripecias de este grupo de chicas adolescentes que tienen en la imaginación su mejor herramienta para resolver el enigma.

Mary Carmen y Punto Rojo continúan con una relación que ha llevado a ambos a publicar la cuarta entrega de una escritora que traslada las aventuras y fantasías de su niñez al papel. Con este último volumen, la autora asegura que ha querido “construir una especie de máquina del tiempo en la que los papás y mamás puedan recrear sus tiempos de niñez, recordando aquellos juegos tan emocionantes en los que todos participábamos, y por otra parte, que los más pequeños de la casa conozcan también cómo nos divertíamos”.

¿publicamos tu libro?

contáctanos