noticias prl

El mayor éxito de ventas en Japón este año: un libro titulado "Viva más años frotándose las pantorrillas"

noticia

El mayor éxito de ventas en Japón este año: un libro titulado “Viva más años frotándose las pantorrillas”

Un libro que explica la importancia de masajearse los gemelos (las pantorrillas vamos…) ha sido la publicación más vendida este año en Japón, seguido de un libro lleno de fotos de gatos acompañadas con mensajes inspiradores.

De acuerdo con las cifras del mayorista principal de Japón el mayor éxito de ventas del año es un libro cuyo título puede traducirse literalmente como “Si quiere vivir mucho tiempo, frote sus pantorrillas”. Según su editor se han vendido aproximadamente 700.000 copias entre 01 de diciembre 2013 y el 26 de noviembre, y más de un millón de copias desde su lanzamiento en junio de 2013.

El libro de 199 páginas brinda datos sobre la importancia de masajearse los gemelos, y de cómo se pueden mejorar los síntomas de fiebre, dolor de espalda, presión arterial alta y los problemas de circulación en general. Parece ser que su enorme popularidad vino a raíz de una aparición en un programa de televisión enfocado a las mujeres entre 40 y 70 años.

Sin quedarse corto, el libro “Jinsei wa Nyantoka Naru” una publicación que ofrece declaraciones inspiradoras y citas famosas acompañadas de fotos de gatitos. El libro vendió la friolera de más de 570.000 ejemplares en 2014 y 792.000 desde su lanzamiento en octubre de 2013.

El libro de 158 páginas incluye 68 imágenes de gatos y un total de 272 citas famosas, y es la continuación de “Jinsei wa One Chance”, un libro con el concepto similar, pero con fotos del perro en su lugar.

Parece ser que la combinación de citas famosas impresos junto a las adorables fotos de los mininos capturó el corazón de los jóvenes lectoras, según el mayorista japonés, Nippon Shuppan Hanbai.

Con éxitos de ventas como estos, a ver quién se atreve a predecir cuáles serán los bestsellers del año que viene.

¿publicamos tu libro?

contáctanos