noticias prl

Cayetano López presenta su libro 'El escritor que quemó sus palabras'

noticia

Cayetano López presenta su libro ‘El escritor que quemó sus palabras’

El municipio de La Carolina acogió el pasado 5 de marzo la presentación de la obra 'El escritor que quemó sus palabras'. Su autor, Cayetano López, hace un repaso por la infancia asegurando que es una etapa donde los humanos se forjan como personas. López es autor de novelas como 'El caracol zurdo', 'El enigma del cinco', 'La eternidad en un agujero', 'Olor a almendras' o 'La niña del pelo revuelto'.
Fue Pedro Ramos, el cronista oficial de La Carolina, quien presentó al periodista y escritor jienense. Habiendo escrito otras novelas con anterioridad, esta se distingue de las demás: en 'El escritor que quemó sus palabras', el protagonista prende fuego a toda su obra mientras rememora momentos de su niñez, siendo el auto descubrimiento un elemento clave. La amistad, los amoríos, los olores de una pastelería o las chispas de un volcán; en esta obra, los protagonistas y la ausencia son los únicos supervivientes.
Ha sido el primer libro que se presenta en el Centro Cultural de la localidad desde el comienzo del año. Marcos Antonio García, el Concejal de Cultura, sigue manteniendo su apoyo firme a los escritores locales y asegura prestar atención a cada obra que Cayetano publique. No dudamos de que no será la última.

 

 

¿publicamos tu libro?

contáctanos