Poemas rimados

10,00 

El lector verá que en estos versos repito la rima. Y, pues, acerca de ello digo que si no se repiten los granos, no se hace la siembra. Si no se repiten las ramas de un árbol, no se hace la copa. Y el trigo repite el grano de sus espigas. Y el árbol repite sus frutos. La uva repite sus granos en sus racimos. Las calabazas repiten sus pepitas. El mar repite sus olas. El ruiseñor repite sus cantos. El ave repite sus huevos. El rosal repite sus rosas. El cielo repite sus estrellas. Y, pues, yo prefiero repetir, a no decir.

Y verá el lector en mis versos rollo. Y acerca de ello digo que si no es por un rollo de hilo, no se hace una madeja. Y si no es por un rollo de líneas, no se hace una espiral. Una telaraña es un rollo para cazar la araña. Un nido es un rollo para criar un pájaro. Una rosa es un rollo de pétalos. Un torbellino es un rollo de viento. Una caracola es un rollo de concha. Una galaxia es un rollo de estrellas.

Y yo prefiero este rollo, a quedarme corto. Y, pues, la vida viene de la repetición de este rollo estelar continuado de la energía circular de sus astros girando en el espacio universal, que por esto soy Germinal.

ISBN

9788415761051

Páginas

52

Tamaño

150×210

Disponible en papel

Comprar libro en Amazon

 

Libros similares